Proyecto económico de Cospedal para C-LM


Hoy queremos exponer el proyecto económico que nuestra presidenta regional, Mª Dolores de Cospedal presentó el pasado 30 de noviembre en un hotel céntrico de Toledo respaldada por un millar de empresarios, autónomos, asociaciones empresariales y agrícolas regionales y nacionales, además también estuvo acompañada del presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, y los ex-ministros Rodrigo Rato y Cristóbal Montoro, entre otras personalidades políticas autonómicas y nacionales.

Según titula el diario periodistadigital.com, “El proyecto que presentó la candidata popular de C-LM ofrece el reflejo de lo que parece ser el inminente cambio político que la ciudadanía reclama en la comunidad castellano-manchega. La gran acogida de las propuestas económicas y el perfil político de Cospedal cumplen con las espectativas que requiere y demanda la sociedad actual de esta región.

Cospedal ha basado sus propuestas en recuperar las políticas que llevó a cabo el gobierno del Partido Popular porque “han demostrado su eficacia”. Para poner en marcha el nuevo modelo administrativo en la región, la presidenta del PP manchego aboga por recortar hasta en un 75 por ciento el presupuesto de las entidades y empresas públicas de la comunidad.”

A continuación detallamos el proyecto:


proyecto económico ppclm 2011

Hoy todos los medios informativos llevan en portada este asunto y señalan el gran apoyo que tuvo Cospedal por parte del mundo económico y empresarial, resaltando que salíó muy fortalecida en ese sentido de cara a la victoria en las próximas elecciones del 22 de mayo.
Así lo comentaba el periodista Carlos Herrera en Onda Cero:
“Que no les extrañe que el Partido Popular -cada vez que haga una presentación- que la gente vuela, que realmente aquí las cosas cambian y que las tornas cambian.

Ayer, María Dolores de Cospedal. Presentación de su programa económico para Castilla-La Mancha. Estaba todo el empresariado regional, todo el empresariado nacional para escuchar cuáles eran las claves o los planes de Cospedal, que estuvo particularmente brillante.
Oiga mire, austeridad, es decir un límite máximo en el gasto no financiero y una rebaja selectiva de impuestos y a partir de ahí, vamos a darle un empujón a la economía. La gente huele los triunfos, saben por dónde vienen las cosas”.

El cambio está más cerca.

Fuente: Infanteños Populares

Deja un comentario