Presentación candidatura PP de Calzada

Más de 300 calzadeños asistieron a la presentación de la candidatura encabezada por Félix Martín

El Centro Cultural de Calzada de Calatrava fue el escenario de la presentación de la candidatura del Partido de esta localidad. Al acto asistieron más de 300 personas e intervinieron el diputado nacional Luís Maldonado, la senadora Carmen Fúnez y el candidato por Calzada Félix Martín Acevedo. También asistieron otros candidatos de los pueblos de la comarca.

 

Félix Martín agradeció la gran asistencia de simpatizantes, signo inequívoco de la gran confianza que depositan los calzadeños en el proyecto del Partido Popular que él encabeza. Después hizo un breve balance de legislatura caracterizado por inversiones y obras históricas para Calzada, así como un aumento espectacular de prestaciones sociales. Todo ello sin hacer discriminaciones por razones ideológicas como se hacía en la oscura época socialista.

 

También habló de empleo, de la crisis a la que nos han llevado los gobiernos socialistas y de la reducción de los ingresos que están sufriendo todos los ayuntamientos por parte de la administración regional y nacional.

 

Por último, hizo la presentación del resto de candidatos que le acompañarán en las próximas elecciones por el Partido Popular. Es una lista en la que repiten los primeros puestos por el buen trabajo realizado y que se amplía con gente nueva, joven, preparada y con ilusión. La lista completa es la siguiente:

 

Salvador A. Laguna Benavent

Loren de la Calle Hernán

Elena Molina Sánchez

Ángela Romero Cubero

Isidro Zapata Romero

Juan Carlos Ciudad Ríos

María José Castillo Muñoz

Luisa Rodríguez Ruiz

Dulce Javier Hidalgo López

María del Prado Pradas Manzaneque

Suplentes:

Maria del Carmen Racionero Megía

Isidro Molina Sánchez

Soledad Albertos Ciudad

 

Un comentario a “Presentación candidatura PP de Calzada”

  1. antonio dice:

    Animo Felix, estoy contigo

Deja un comentario