Éxito rotundo en el primer mitin del PP con Ana Botella

 

El Partido Popular de Calzada de Calatrava celebró el primer mitin de campaña en el Centro Cultural “Rafael Serrano Martínez” con un lleno hasta la bandera, y nunca mejor dicho pues tampoco faltaron éstas, de Castilla-La Mancha, de España y del Partido Popular que se regalaban a los asistentes.

Participaron por orden de intervención Carmen Casero (diputada regional), José Alberto Martín Toledano (portavoz del PP en la Diputación de Ciudad Real), Félix Martín (alcalde de Calzada) y Ana Botella (Teniente alcalde del Ayuntamiento de Madrid y esposa de José María Aznar)

La candidata número dos del PP a la Alcaldía de Madrid, Ana Botella, dijo que el cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha “es necesario” para situar a esta región entre las mejores de España y, en este sentido, ha asegurado que María Dolores Cospedal será la encargada de llevarlo a cabo.


Botella reprobó la campaña de mentiras y falacias que está desarrollando José María Barreda en Castilla-La Mancha, frente a la campaña de propuestas, de soluciones y de alternativas que está llevando a cabo Cospedal.

El portavoz popular en la Diputación Provincial, José Alberto Martín-Toledano, lamentó que los castellano manchegos estemos sufriendo las consecuencias de las nefastas políticas del PSOE que “tanto daño han hecho a esta región” y se ha referido a los más de 216.000 desempleados y a las 61.000 familias con todos sus miembros en paro.

En el mitin se reprodujo un vídeo en el que se ven los importantes cambios realizados en los 4 años de legislatura y que han trasformado muy positivamente a Calzada. El acto terminó con un vino de honor

 

Deja un comentario